‘Serenity suite’
2019/01/12 - 2019/01/13

Dí1 19: 20:00

Día 20: 19:00

Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: La Fundición
Matxalaen_bilbao.
AIPAMENAK

La Fundición de Bilbo acogerá los días 12 y 13 de enero la obra de danza ‘Serenity suite’, bajo la dirección de Matxalen Bilbao.

Es una pieza de gran madurez artística tanto en su escritura coreográfica como en su interpretación. El tema del «paso del tiempo» atraviesa toda la pieza, de manera sutil, sin gravedad, sin nostalgia. Un dúo donde Matxalen Bilbao continúa mostrando su experiencia en la gestión del «espacio tiempo».

Con este trabajo ha abierto nuevos territorios que no había explorado anteriormente: transformaciones del rostro, inserción de textos. La música y el diseño de luces tienen una gran importancia en la creación de la atmósfera. El sonido de Itziar Madariaa está creado con delicadeza y meticulosidad: una música sobria, basada en pocos materiales sonoros se torna muy interesante.

Un dúo extremadamente conmovedor con una expresividad muy discreta mezclada de abstracción. Una danza generosa, habitada y muy sobria a la vez; una danza que va a lo esencial y que irradia sin alboroto.

Ficha:
Dirección: Matxalen Bilbao.
Intérpretes: Natalia García, Matxalen Bilbao.
Música Original: Itziar Madariaga.
Diseño de Luz: David Alcorta.
Textos: Adriana Barestein.

ORDUA

Dí1 19: 20:00

Día 20: 19:00

KOKAPENA
Francesc Macià, 1-3 
La Fundición
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK