Skimetraje, festival de cine de esquí y montaña
2019/11/07 - 2019/11/09
Iruñea
Nafarroa
Skimetraje
AIPAMENAK

Del 7 al 9 de noviembre se celebrará en Iruñea el Festival Skimetraje, de cine de esquí y montaña. Se trata de un festival internacional de cortometrajes de esquí y snowboard en cualquiera de sus múltiples modalidades, filmados en el ámbito del Pirineo, y que este año cumple su octava edición.

El programa incluye la proyección de largometrajes y cortos así como charlas y talleres relacionados con la montaña en invierno, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de esquiadores y de profesionales de la nieve.

Montserrat Bacardit abrirá el festival con su charla ‘La última carta en terreno de avalanchas’, en Civican. Los días 8 y 9 de noviembre tendrán lugar las proyecciones en el Palacio de Congresos Baluarte a partir de las 18:15 horas ambos días. Un año más, será el presentador Antxon Arza el encargado de conducir las dos galas.

Paralelamente a las proyecciones, el Winter Hall del Palacio Baluarte acogerá dos exposiciones de fotografía, además de ambientación musical a cargo de Red Bull, ambientación audiovisual y barra de cerveza.

KOKAPENA
Plaza de Baluarte
Baluarte + Civican
Iruñea
Nafarroa
LOTURAK