Steve Vai actuará en Bilbo dentro de la gira de presentación de ‘Inviolate’

Data

23.04.01 - 23.04.01

Lekua

Bizkaia - Bilbo

Steve Vai ofrecerá un único concierto en Euskal Herria.
Steve Vai ofrecerá un único concierto en Euskal Herria. (LAST TOUR)

Tras el lanzamiento en 2022 de su nuevo álbum ‘Inviolate’, Steve Vai se embarcó en una gira mundial para presentarlo, que ahora llega a nuestro país. Vai realizará una sola visita a Euskal Herria. La cita es el 1 de abril en la sala Santana 27 (21.00), un concierto que llega de la mano de Azkena Rock Festival.

Más de cuatro décadas en la carretera y el veterano artista continúa incombustible. Después de iniciar su carrera como transcriptor de música para Frank Zappa, Vai grabó y estuvo de gira en la banda de Zappa de 1980 a 1982. Comenzó su carrera como solista en 1983, tiene ocho álbumes en solitario y ha ganado tres premios Grammy.

El guitarrista, compositor, y productor musical, nacido el 6 de junio de 1960 en Long Island (Nueva York), ha vendido más de 15 millones de álbumes. A lo largo de su amplia trayectoria ha publicado como líder varios álbumes referenciales en el mundo de la guitarra eléctrica, además de haber trabajado con artistas de la talla de Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake, Frank Zappa o Alice Cooper y recibir múltiples premios, entre los que destacan 3 premios Grammy. Está considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía en la web de Last Tour y en la web de See Tickets. 

Kokapena

Sala Santana 27
Telleria Kalea, 27
Bilbo. Bizkaia