Una ría con duende
2019/09/07 - 2019/09/28

20:00 horas.

Bilbo
Bizkaia
Una_ria
AIPAMENAK

A lo largo del mes de setiembre se celebrarán los encuentros flamencos ‘Una Ría con Duende’, organizados por Ayuntamiento de Bilbo, con un programa que combina actuaciones musicales, exposición y préstamo de materiales relacionados con el flamenco, talleres y masterclasses.

El apartado musical lo abrirá el grupo Calle del Remolino el día 7, en los tinglados de El Arenal, con una propuesta que combina la raíz artística del flamenco más tradicional con otros aires como el bolero y la música latinoamericana.

La biblioteca de Bidebarrieta será el escenario, el día 14, de ‘Arena y Jazmín’, un espectáculo de David Colomo Grupo, que pone en conexión el flamenco con el jazz y el tango. El día 21, Alfredo Tejada y Chaparro de Málaga ofrecerán un recital en la iglesia de la Encarnación de Atxuri.

Finalizará el ciclo el día 28 en Bilborock con el festival de clausura ‘Mar Amante’, a cargo de la compañía de Marina Perea y Lucía Rubial. Este espectáculo quiere reflejar en clave flamenca el conflicto provocado por la dualidad entre la emoción y la razón en el ser humano, simbolizados por la mar y la roca.

Los espectáculos comenzarán a las 20:00 horas y serán gratuitos, a excepción del concierto de clausura, cuya entrada costará diez euros.

ORDUA

20:00 horas.

KOKAPENA
Tinglados de El Arenal
Bilbo
Bizkaia
OSAGARRIAK