‘Uretara 2019, la ría más inclusiva’
2019/07/13

 A partir de las 11:00 horas.

Bilbo
Bizkaia
Uretara
AIPAMENAK

Fekoor, Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia, ha organizado para el 13 de julio, ‘Uretara 2109, la Ría más inclusiva’, una propuesta deportiva para practicar paddle surf y yoga, que tiene como objetivo promocionar el deporte adaptado en la ría de Bilbo para todas las personas y todas las capacidades.

Desde las 11:00 y hasta las 14:00 las personas inscritas disfrutarán del paddle surf. Para desarrollar esta actividad, Fekoor contará con la colaboración de la Asociación Goazen Up, que promociona la inclusión y la mejora física y emocional a través de la práctica del padel surf para todas las personas y todas las capacidades.

Las actividades tendrán lugar en el embarcadero de Pío Baroja, donde se ubican los barcos turísticos Bilboats. Se trata de una actividad dirigida al colectivo de personas con diversidad funcional, y abierta a cualquier persona, sin límite de edad, que contará con tablas adaptadas y monitorado de apoyo.

El objetivo de esta fiesta es «promocionar el deporte y más concretamente las actividades acuáticas adaptadas, en este nuevo espacio para el esparcimiento y el deporte en Bilbao, como es la ría», ha explicado Fekoor, para destacar que, en esta edición, probarán un traje de neopreno térmico para personas con discapacidad que facilita la rehabilitación en el medio acuático.

ORDUA

 A partir de las 11:00 horas.

KOKAPENA
Embarcadero de Pío Baroja
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK