V Concurso de relatos Asun Casasola: ‘No estás sola’
2019/11/25 - 2020/02/09
Irun
Gipuzkoa
Asun
AIPAMENAK

El plazo para tomar parte en el quinto concurso de relatos Asun Casasola estará abierto hasta el 9 de febrero. El objetivo del certamen, creado hace seis años, es representar una sociedad libre de violencia machista y reconocer el ejemplo de lucha de Asun Casasola, madre de Nagore Laffage.

El tema o punto de partida propuesto a los participantes de esta edición es ‘No estás sola’. Podrán presentarse relatos que reflejen la lucha contra la violencia de género desde una visión positiva, escritos en euskara o en castellano. Cada participante podrá presentar un solo trabajo, de una sola página. El relato tiene que ser original, no publicado en ningún soporte y escrito en el idioma en el que se presenta, y no se admitirán traducciones.

Se concederá un premio por categoría, de mayores de 16 años y de 10 a 16 años. Los relatos se podrán enviar a la dirección de correo electrónico asuncasasolaipuina@gmail.com o por correo postal a Brontë Liburu-denda de Irun (Kale nagusia, 16). Podrán entregarse también en la propia librería.    

KOKAPENA
Kale nagusia, 16
Brontë Liburu-denda
Irun
Gipuzkoa