V Korterraza Araba
2019/06/28 - 2019/10/06
Artziniega
Araba
Korterraza-araba
AIPAMENAK

La quinta edición de Korterraza Araba se celebrará entre el 28 de junio y el 6 de septiembre, enmarcada en el festival de cortos Korterraza.

En total serán 31 proyecciones que se podrán ver en 28 localidades de Araba. Se proyectarán los cortos más destacados del último año, especialmente el trabajo de cineastas alaveses.

«Volvemos un año más a recorrer Araba con una actividad cultural que creemos que está muy bien valorada por las personas vecinas de las diferentes localidades», han explicado los organizadores.

«Repetimos número de pueblos y de proyecciones, y estamos ya muy asentados dentro del verano del territorio. El año pasado más de 2.200 personas se acercaron a disfrutar del festival y estamos muy contentos con la aceptación de la gente», han añadido.

Las obras están divididas en cinco secciones: Oficial, Super Selección, Korterraza Txiki, Korterraza Komedia y Muestra Gasteiz. «El público alavés va a disfrutar con una selección muy buena y muy divertida. Tenemos mucha comedia, suspense, cortometrajes infantiles de mucha calidad, drama, temas sociales… Todo el mundo que se acerque lo va a pasar bien», han explicado.

Además, por segundo año, se llevará a cabo la campaña ‘erRESPETAtuz’, donde se podrán ver diversos cortos que muestran situaciones cotidianas de faltas de respeto, siempre en clave de humor.

KOKAPENA
Diversas localidades
Artziniega
Araba