VI Premio ‘Bilbao Norte-Sur’
2016/06/06 - 2016/10/15
Bilbo
Bizkaia
Solidaridad
AIPAMENAK

El Ayuntamiento de Bilbo ha abierto la convocatoria para que los centros escolares bilbaínos se presenten a la VI edición del Premio ‘Bilbao Norte-Sur’. Este galardón distingue las actividades solidarias entre los centros educativos.

El Ayuntamiento invita a presentarse a aquellos centros escolares que desarrollen actividades relacionadas con la cooperación y la solidaridad y que sean protagonizadas por estudiantes de Primaria y Secundaria, Bachillerato o ciclo formativo de Grado Medio.

Para ello, deberán presentar una memoria de actividades impulsadas en colegio durante los últimos cinco años, si bien una de ellas se debería de haber ejecutado en el curso actual 2015/2016. Los colegios podrán presentar candidaturas en el Registro general del Ayuntamiento o en los centros de distrito municipales hasta el 15 de octubre.

Los criterios que los miembros del jurado tendrán en cuenta a la hora de otorgar el premio son la trayectoria del centro en acciones relacionadas con el objeto de la convocatoria; la implicación de la comunidad escolar en el diseño, impulso y ejecución de las actividades y el impacto y alcance sensibilizador de las acciones en la ciudadanía, ya sea del barrio, del distrito o del municipio.

KOKAPENA
Bilbo
Bizkaia