Visitas al Jardín Botánico de Santa Catalina
2019/04/06 - 2019/09/08
Trespuentes
Araba
Catalina1
AIPAMENAK

El Jardín Botánico de Santa Catalina ofrece un amplio programa de visitas que incluyen visitas teatralizadas nocturnas, visitas guiadas por personas expertas en botánica y visitas teatralizadas infantiles.

Las visitas teatralizadas infantiles guiadas por la mariquita Catalina y la compañía de  personajes como el druida Romanix, la mariposa Vanesa y la malvada avispa Velutino vuelven a ocupar un lugar destacado en este programa. Ofrecen la oportunidad de descubrir de una forma diferente todos los secretos del Jardín Botánico de Santa Catalina, su historia y las mil flores y plantas de los cinco continentes que alberga.

La primera visita teatralizada infantil tendrá lugar el 6 de abril y, a partir de entonces y hasta octubre, se desarrollarán los primeros domingos de cada mes a las 12:00 horas.

La oferta de visitas nocturnas tendrá lugar a las 22:00 horas los días 22 de junio, 6 de julio, 3 de agosto y 7 de septiembre. Una ‘estrella’ será en este caso la guía de las personas que participen en esta actividad quienes, además, tendrán la oportunidad de disfrutar tras el recorrido de un concierto junto a los muros del antiguo monasterio del siglo XIII que cobija el Jardín.

También habrá visitas guiadas botánicas para conocer de la mano de la experta Ana Sánchez Corcuera las propiedades de las distintas plantas y flores del Jardín.

Por su parte, el horario de apertura al público es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 15:00 horas los sábados, domingos y festivos, salvo los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre cuando abre de forma ininterrumpida de 10:00 a 20:00 horas.

KOKAPENA
Jardín Botánico de Santa Catalina
Trespuentes
Araba