XIII Flamenco BBK
2018/04/18 - 2018/06/13
Bilbo
Bizkaia
ETIKETAK: Sala BBK
Farruquito
AIPAMENAK

Juan Fernández Montoya Farruquito será el encargado de abrir el 18 de abril la programación de la XIII edición del Flamenco BBK, que se llevará a cabo en Bilbo hasta el mes de junio.

Además, ese mismo día ‘Farruquito’ ofrecerá una master class en la Sala BBK, mientras que el 15 de mayo hará lo mismo Sara Calero en el colegio de danza Andoni Aresti de Leioa.

En la segunda jornada, el 2 de mayo, María Terremoto y Rancapino Chico compartirán escenario en un doble recital donde habrá lugar a la colaboración entre ambos.

El espectáculo ‘El Mirar de la Maja’ de Sara Calero se pondrá en escena el 16 de mayo, una creación inspirada en imágenes femeninas con elementos de la danza y el flamenco.

El 30 de mayo, el cantaor David Palomar, el guitarrista Riki Rivera, el bailaor El Junco y la percusión de Roberto Jaén llevarán a la Sala BBK ‘¿Qué pasaría si pasara?’, una propuesta desde el humor, el surrealismo y la ironía gaditana.

Para el último día, el 13 de junio, José Fernández Torres Tomatito ofrecerá una actuación con su guitarra.

Además, Flamenco BBK contará con la presentación de la bailaora Patricia Guerrero en la explanada del Museo Guggenheim, en colaboración con el festival Lekuz-Leku, con una pieza que forma parte del proceso de creación de su nuevo espectáculo ‘Distopia’.

KOKAPENA
Gran Vía López de Haro, 19-21, 48001
Sala BBK
Bilbo
Bizkaia
LOTURAK