XIV Concurso de fotografía ‘Mirar la Arquitectura’
2018/01/22 - 2018/02/28
Diferentes localidades
Nafarroa
Fotourbana
AIPAMENAK

Hasta el 28 de febrero estará abierto el plazo de presentación de obras para participar en el concurso de fotografía ‘Mirar la Arquitectura’ sobre fotografía urbana dentro del ámbito territorial de Nafarroa. El concurso está convocado por el Colegio oficial de arquitectos vasco-navarro.

El objeto de ese concurso es ofrecer una plataforma para que todas las personas interesadas puedan mostrar aquellos aspectos urbanos y de diseño que consideren más relevantes en el ámbito de las ciudades y pueblos.

Cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en éste u otros certámenes. Las fotografías deberán ser originales sobre papel fotográfico, en blanco y negro o en color, de dimensiones máximas de 30 x 40 cm., sin enmarcar.

Los trabajos se entregarán, bien presencialmente o por correo postal, en la sede de la Delegación de Nafarroa del Colegio oficial de arquitectos vasco-navarro (Avda. del Ejército nº 2, 7ª planta) en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

KOKAPENA
Diferentes localidades
Nafarroa