XIX Concurso de Relatos Cortos de Mujer
2018/11/05 - 2018/11/20
Santurtzi
Bizkaia
Relatos_mujer
AIPAMENAK

La XIX edición del Concurso de Relatos Cortos de Mujer de Santurtzi promocionará la participación del público femenino, en la medida en que «uno de los objetivos prioritarios del vigente Plan Local de Igualdad es la promoción y difusión de la expresión lingüística y la creación literaria entre las mujeres de la localidad».

El plazo de presentación de los trabajos se iniciará el 5 de noviembre y finalizará el 20 de noviembre. Deberán ser entregados en las oficinas del Servicio de Mujer e Igualdad, sito en la Avenida Murrieta nº 22, entreplanta 11.

Una de estas novedades será la creación de una categoría para chicas de 13 a 17 años, para lo cual se desarrollarán talleres en los centros de enseñanza media, a fin de ayudar a las jóvenes que lo deseen a escribir su relato y presentarlo al concurso, al tiempo que se ofrecerá un servicio de asesoramiento individualizado.

«Con estas novedades, esperamos reforzar el empoderamiento de las chicas jóvenes, dinamizando espacios específicos de formación y favoreciendo su incorporación a la creación cultural y artística», en palabras de la alcaldesa del municipio, Aintzane Urkijo.

KOKAPENA
Avenida Murrieta nº 22, entreplanta 11
Servicio de Mujer e Igualdad
Santurtzi
Bizkaia
LOTURAK