XVI Concurso de Fotografía de Montaña y Naturaleza de Oñati 2019
2019/09/08 - 2019/10/14
Oñati
Gipuzkoa
On%cc%83ati_foto
AIPAMENAK

La sección de montaña del Aloña Mendi organiza el XVI concurso de fotografía, este año en su decimosexta edición. El 14 de octubre se cefrrará el plazo de presentación de las fotografías. El 7 de noviembre, el jurado elegirá los mejores y los publicará. Del 11 al 24 de noviembre se realizará una Exposición en la Casa de Cultura de Oñati y el en ese mimsmo lugar se repartirán los premios el 15 de noviembre.

Existen dos apartados para poder concursar: el primero es sobre el ser humano en la montaña, exceptuando la competición y el segundo es el entorno de montaña como paisajes, montañas, flora, fauna, detalles.

Cada participante podrá presentar como máximo un total de 3 fotografías en cada apartado. No se admitirán fotografías premiadas en otros concursos. Existe una cuota de inscripción de 10€ por fotógrafo participante a abonar a través de Paypal.

Un participante únicamente podrá optar a un premio en cada apartado. El premio Oñati lo podrá ganar el fotógrafo oñatiarra que no haya ganado otro premio en ese apartado.

El Jurado estará compuesto por 3 fotógrafos expertos, sin relación con el Aloña Mendi. Inicialmente realizarán la selección digital de 40 fotografías, 20 en cada apartado. Estas fotografías se imprimirán y la decisión final del jurado se realizará sobre las fotografías impresas. No se podrá impugnar la decisión del jurado.

El club Aloña Mendi podrá utilizar las fotografías impresas en sus publicaciones, o bien con fines solidarios, señalando siempre el autor de las fotografías.

KOKAPENA
Lezesarri, z/g
Club Aloña Mendi
Oñati
Gipuzkoa