XVII Titereando
2019/07/06 - 2019/09/01
Gasteiz
Araba
Titeres
AIPAMENAK

12 compañías de teatro llevarán a Gasteiz 12 espectáculos de títeres al aire libre en el marco de la XVII edición del programa Titereando, que en esta ocasión incluirá un estreno en su agenda.

La inciativa se celebrará los domingos de julio y agosto y el 1 de septiembre, y que también incluirá actuaciones los sábados 13 y 20 de julio.

Los espectáculos tendrán lugar en plazas y rincones del centro histórico y la zona peatonal del centro de la ciudad, y repetirá ubicación en el Parque de Arriaga. Se representarán diez funciones realizadas con diferentes técnicas de teatro de títeres y dos espectáculos itinerantes que recorrerán el centro de la ciudad.

Además, esta edición contará con una exposición de Teatrillos para Títeres de Dedo en el Palacio Villa Suso que se inaugurará el 6 de julio con el comienzo del festival, y con dos talleres de creación dirigidos a público familiar que se llevarán a cabo los días 6 y 28 de julio.

Por otra parte, se podrá disfrutar del ciclo de Bailables en la Florida, que se celebrará todos los sábados y domingos hasta el 8 de septiembre en el quiosco del parque de la Florida, a excepción del 14 de julio que, por motivos del paso de la prueba de triatlón Ironman, se trasladarán a la plaza del Conde de Peñaflorida.

KOKAPENA
Diversos puntos de la ciudad
Gasteiz
Araba