XXI Bosteko
2018/09/13 - 2018/12/30
Diferentes localidades
Bizkaia
Bosteko
AIPAMENAK

La XXI edición de Bosteko comenzará su andadura el día 13 de setiembre en Zornotza y posteriormente pasará por Arrigorriaga, Leioa, Basauri y Getxo. Se trata de una iniciativa impulsada por la Diputación foral de Bizkaia y comisariada por Iñigo Sarriugarte Gómez bajo el título ‘Poéticas del silencio, esencias en resonancia’.

Las obras de los artistas Luis Miguel Gómez, Koldo Etxebarria y Jesús Lizaso completan la presente edición. A diferencia de otras ediciones, donde el comisario seleccionaba a los artistas, en esta ocasión fueron los creadores los que propusieron al comisario dar forma a un proyecto, que finalmente se ha materializado en esta muestra.

Así, la muestra itinerante comienza en el centro Zelaieta de Zornotza, donde estará expuesta hasta el 23 de septiembre y después recorrerá Arrigorriaga (sala de exposiciones Euskaldun Berria del 25 de septiembre al 14 de octubre), Leioa (Kultur Leioa del 16 de octubre al 4 de noviembre), Basauri (Torre de Ariz del 6 de noviembre al 2 de diciembre) y finalizará su itinerancia en Getxo (Sala Torrene del 5 al 30 de diciembre).

KOKAPENA
Zornotza, Arrigorriaga, Leioa, Basauri y Getxo
Diferentes localidades
Bizkaia