Hemen artxibatutako artikuluak: 2016-09

0 iruzkin

Se sale por Pancorbo


Todas las mañanas en Info7 irratia

La intitulada “Ley Vasca de Abusos Policiales”, insuficiente para muchos, ha tenido la virtualidad de congregar a sindicatos policiales -incluido el mayoritario de la Ertzaintza- y diversas asociaciones de víctimas... para rechazarla por ofender el honor de policías y guardias civiles.

En esta tierra el honor, no lo olvidemos, lo pisotearon en la cunetas de Nafarroa, en La Salve, en Intxaurrondo... El honor fue pisoteado en...

0 iruzkin

Un fascista tonto


Todas las mañanas en Info7 irratia

El presidente español, Pedro Sánchez, ha estado, dicen, a punto de imitar a Kennedy porque un fascista, hijo de fascista, bien armado, ha estado a punto de arrebatarle la vida de un tiro. El fascista, además de facha, es un tirador de élite y bien pertrechado, con un arsenal más que impresionante. Y además tonto de baba, lo que caracteriza a un fascista también de élite. Por eso cayó con...

0 iruzkin

La Policía, impune


Todas las mañanas en Info7 irratia

El “caso Cabacas” va camino del escándalo. Es la acreditación de la impunidad policial sea cual sea el cúmulo de pruebas que aporten las víctimas.

La desfachatez de la Fiscalía que, ante la evidencia de la muerte violenta de Iñigo, no ve delito alguno, es el paradigma de la más absoluta indefensión de una sociedad a la que se prometió una policía propia, civil y...

0 iruzkin

Un silencio que estremece


Todas las mañanas en Info7 irratia

El juicio por el llamado “caso De Miguel” empieza a calentarse.

Al principio, todo fue nada. Poco más que malentendidos, envidias y enconos.

Ahora empieza a aflorar otra realidad, puesta en boca de uno de los beneficiarios de una trama de corrupción que empapa, quieralo o no, al núcleo del Partido Nacionalista Vasco, en Araba y con ramificaciones en Bizkaia. Ahí es nada.

Si se acredita lo declarado ayer por el...

0 iruzkin

Resucitan las campanas


Todas las mañanas en Info7 irratia

El desembarco de Rivera y sus marañones en Altsasu, reforzados por las huestes del Partido Popular y las tropas de élite de Abascal resultó una opereta casi cómica, con Savater uniformado de intelectual con el pecho lleno de medallas de hojalata.

Vinieron a provocar, con un periodista de cámara especialista en buscar que alguien le traslade la nariz al cogote.

Y sólo consiguieron dos cosas: que el pueblo de...

1 iruzkin

Una excusa más


Todas las mañanas en Info7 irratia

Al portavoz del Gobierno de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba le ha tocado en suerte verbalizar el trabalenguas de Urkullu para dar la espalda a los independentistas. Antes lo hizo Ortuzar, pero le salió la frase tan confusa que no le entendieron ni los suyos.

Ahora es Erkoreka el encargado de allanar el camino para que Urkullu trote alegre hasta encontrar refugio entre los españolistas.

Resulta que, una vez que Pedro Apiazu se desdijo a si...