0 iruzkin

Hoy no hablamos del Gobierno

Andan por Madrid a la busca de un gobierno que no contente a nadie pero que acoja las necesidades de Sánchez e Iglesias. Tiempo habrá de comentar cómo se desarrollan los acontecimientos, qué promesas que no se cumplirán se pronuncian en la cámara que asaltó Tejero y cual es el resultado final. Hoy no toca hablar de eso.

Leo -y ya no me escandalizo- que el rey de los españoles, uno que venía precedido por la fama de "preparado" frente a la de su padre que era un simple "campechano" acaba de firmar la Real Orden por la que la nieta del dictador Francisco Franco Bahamonde, Carmencita, hereda el título de Duquesa de Franco, con Grandeza de España.

El título lo instauró el padre del actual titular de la Corona, en agradecimiento eterno al tirano asesino que lo sentó en el trono y ahora su hijo lo ratifica en la persona de la nieta. Son dos dinastías que van en paralelo, las dos ajenas a la voluntad del pueblo, de espaldas a cualquier sombre de democracia. Pero las dos unidas en fraternidad. De bien nacidos es ser agradecidos, ¿verdad?

/