\r\n

Alaska ha visitado Bilbo este mi\u00e9rcoles dentro de la gira de promoci\u00f3n de su nuevo disco \u2018Canciones para robots rom\u00e1nticos\u2019. A la entrada de la FNAC la esperaban, sin embargo, integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Bizkaia que la recib\u00edan parodiando una de sus canciones m\u00e1s conocidas: \u00abA qui\u00e9n le importa lo que t\u00fa digas, a qui\u00e9n le importa lo que t\u00fa hagas, la PAH est\u00e1 aqu\u00ed y las vas a o\u00edr\u00bb.

\r\n

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Bizkaia mostraba su repulsa de este modo a las pol\u00e9micas declaraciones sobre las hipotecas y los desahucios realizadas por Alaska y Nacho Canut. En la entrevista, que ha sido muy comentada en la redes sociales, los integrantes de Fangoria afirmaban que \u00absi te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno\u00bb o \u00absi quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero despu\u00e9s no digas que no tienes dinero porque lo has decidido t\u00fa\u00bb.

\n"}
Naiz+ Naiz+

¿A quién le importa lo que tú digas, Alaska?

Alaska ha visitado Bilbo este miércoles dentro de la gira de promoción de su nuevo disco ‘Canciones para robots románticos’. A la entrada de la FNAC la esperaban, sin embargo, integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Bizkaia que la recibían parodiando una de sus canciones más conocidas: «A quién le importa lo que tú digas, a quién le importa lo que tú hagas, la PAH está aquí y las vas a oír».

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Bizkaia mostraba su repulsa de este modo a las polémicas declaraciones sobre las hipotecas y los desahucios realizadas por Alaska y Nacho Canut. En la entrevista, que ha sido muy comentada en la redes sociales, los integrantes de Fangoria afirmaban que «si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno» o «si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú».