\r\n

UPN pretend\u00eda denunciar la manera en la que present\u00f3 la propuesta para la ampliaci\u00f3n de carriles bici el concejal de Aranzadi Armando Cuenca, hecho tambi\u00e9n criticado por otras fuerzas que no compartieron que la propuesta se hiciese p\u00fablica antes de pasar por ning\u00fan \u00f3rgano del Ayuntamiento y al existir otra de car\u00e1cter comarcal que podr\u00eda superarla.

\r\n

El v\u00eddeo ya fue compartido hace un par de semanas por el proyecto comunicativo Pamplonauta bajo el t\u00edtulo de \u2018Juan Jos\u00e9 Chim-Pon-Chi Echeverria...\u2019 y tambi\u00e9n lo hizo UPN en su d\u00eda, aunque, eso s\u00ed, obviando las referencias exageradasde su edil.

\r\n

Lo cierto es que Echeverria pas\u00f3 del carril bici a la URSS y a Cuba y hoy lo ha hecho a la fama, ya que son muchos los medios que se han hecho eco de sus palabras. Pueden encontrar las referencias en esta busqueda.

\r\n

El v\u00eddeo completo de la sesi\u00f3n se puede visionar aqu\u00ed y tambi\u00e9n pueden leer \u00edntegra la intervenci\u00f3n de todos lo concejales en el acta de la sesi\u00f3n.

\n"}
Naiz+ Naiz+

Venezuela, la URSS y Kim Jong-un se cuelan en un debate sobre el carril bici en Iruñea

El 5 de octubre la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Iruñea valoraba una propuesta sobre la ampliación de carriles bici en la capital navarra. UPN quiso denunciar «la utopía» que guía, según él, la candidatura Aranzadi, apoyada por Podemos. Juan José Echeverria hizo referencias a Venezuela, la URSS y al jefe de Estado norcoreano Kim Jong-un al que «cariñosamente» llama, al parecer, «Chim-Pon-Chi»:

Loading player...

UPN pretendía denunciar la manera en la que presentó la propuesta para la ampliación de carriles bici el concejal de Aranzadi Armando Cuenca, hecho también criticado por otras fuerzas que no compartieron que la propuesta se hiciese pública antes de pasar por ningún órgano del Ayuntamiento y al existir otra de carácter comarcal que podría superarla.

El vídeo ya fue compartido hace un par de semanas por el proyecto comunicativo Pamplonauta bajo el título de ‘Juan José Chim-Pon-Chi Echeverria...’ y también lo hizo UPN en su día, aunque, eso sí, obviando las referencias exageradasde su edil.

Lo cierto es que Echeverria pasó del carril bici a la URSS y a Cuba y hoy lo ha hecho a la fama, ya que son muchos los medios que se han hecho eco de sus palabras. Pueden encontrar las referencias en esta busqueda.

El vídeo completo de la sesión se puede visionar aquí y también pueden leer íntegra la intervención de todos lo concejales en el acta de la sesión.