SU TA GAR | ‘BIZIRIK GAUDE’ BIRA
Albisteak
Adiós y gracias

El Tourblog de Su Ta Gar ha llegado a su fin. ¡Hasta otra!

Xabi Bastida|2014/01/13
1
Xabi Bastida, con el esquí en la mano, preparado para la nieve. (SU TA GAR)

El 5 de enero con el concierto de la Totem en Atarrabia, dimos por finalizada la gira presentación del disco ‘Bizirik Gaude’. Este espacio que hemos tenido en NAIZ, el cual nos ha servido para contar nuestras vivencias mientras duraba la gira, ya es pasado. Así que, a los que nos habéis seguido, deciros que nos ha llegado la hora de despedirnos.

Queremos daros las gracias a los que habéis estado ahí y a los que de alguna manera lo habéis seguido. Debo reconocer que no tengo costumbre de escribir  y que ha sido una novedad para mí. La experiencia ha sido enriquecedora y después de escribir ciertas crónicas me he quedado muy a gusto con lo realizado, otras veces sin embargo me ha parecido que solo he sido capaz de contar o relatar poca cosa.

El hecho de escribir todas las semanas exige dedicación y eso a veces me ha producido cansancio. Si ese cansancio ha condicionado, más de lo que yo haya querido, en mis tareas habituales, quiero pedirles perdón a los de mi alrededor. Por eso, quiero darles las gracias a  Borxa, Aitor, Galder e Igor y a nuestro compañero Mikel por la paciencia que han tenido.

La mayoría de los vídeos y fotos que habéis visto (excepto las de los conciertos de fuera de Euskal Herria) han sido capturados por Mikel ‘Abar’, y una vez de que los textos estaban escritos, el visto bueno y apoyo de Borxa han sido muy importantes para mí.

Ahora en invierno y primavera, en la medida que los conciertos y las tareas de alrededor de ellos nos permitan, voy a cambiar de «herramienta» y como podéis apreciar en la foto estoy deseando ir a la nieve, al monte…

Ya tenemos algún concierto a la vista y estamos seguros que saldrán más, ya que estamos deseando de seguir tocando. ¡El Blog ha finalizado, pero quisiéramos Su Ta Gar para largo! ¡Ah! Todavía tenemos que comprobar si somos capaces de cogerle la medida a la claqueta. ¡A ver quién gana esta lucha comenzada en Zaragoza, ella o nosotros!

De ahora en adelante tendréis noticias nuestras en las siguientes direcciones:
www.sutagar.com , www.facebook.com/SUTAGARofizial , www.twitter.com/SUTAGARofizial
Confiamos que en adelante también coincidiremos en el camino. ¡Gracias!