Maroto y Alli defienden el modelo «moderado» de PP y UPN frente al modelo «extremista de Iglesias»

Los candidatos del PP y de UPN-PP al Congreso Javier Maroto e Iñigo Alli han protagonizado un acto electoral en Iruñea en el que han defendido que el modelo que representan sus formaciones «es el que va a asentar el camino de la recuperación en el empleo para los más jóvenes».

NAIZ|IRUÑEA|2016/06/22|0 iruzkin
Maroto-alli-irunea
Javier Maroto e Iñigo Alli han participado en un coloquio con jóvenes de PP y UPN en Iruñea. (@nngg_navarra)

El candidato número dos del PP al Congreso por Araba, Javier Maroto, y el cabeza de lista de UPN-PP, Iñigo Alli, han protagonizado esta mañana un acto con jóvenes de sus partidos, en el que han apelado al «voto útil de los socialistas de fe que entienden que los moderados juntos somos mayoría y que tenemos que agrupar el voto en torno a la coalición UPN-PP en Navarra y en torno al PP en el conjunto de España».

Alli ha defendido que «el modelo que representa esta coalición es el que va a asentar el camino de la recuperación especialmente en el empleo para los más jóvenes», que «no quieren una vida subsidiaria ni de subvenciones, que quieren incentivos para crecer, crear empresas, mejorar».

Por todo esto, ha pedido a los jóvenes que «piensen por sí mismos, que no se dejen llevar por las modas de las falsas soluciones del populismo y mucho menos se dejen llevar por el victimismo del nacionalismo».

«Modelo de extremismo»

Por su parte, Maroto ha señalado que «hoy la única alternativa posible al modelo del PP es la coalición Unidos Podemos» y ha criticado la negativa del PSOE a negociar con el PP tras el 20D.

«Aquella posición provocó el bloqueo a un ofrecimiento sincero del PP, que dijo sí a la modernidad, a la vanguardia y a hacer las cosas como se hacen en Europa», ha expuesto.

Sobre Unidos Podemos ha advertido de que «la izquierda extrema que siempre había estado dividida hoy está unida, muy fuerte y junta» y que «el modelo que defienden no es el adecuado».

El dirigente del PP ha indicado que «en estas elecciones el mensaje es muy evidente: dos modelos, el extremismo radical de Pablo Iglesias o la moderación que defiende el PP». Por eso, «lo que tenemos que hacer los que en este país somos moderados, la mayoría, es votar juntos, no dividir el voto».

Para Maroto, «frente a ese modelo de extremismo, que no confiesa lo que realmente quiere hacer, existe una alternativa, la alternativa del PP que oferta a los jóvenes una receta que ya se ha aprobado, una receta eficaz y que está sin terminar».

«El objetivo de 20 millones de empleos antes del año 2020 es nuestra mejor receta para muchísimos jóvenes», ha garantizado.

 

Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...
Loading player...