El PNV cierra la campaña en Bilbo con el lehendakari, Ortuzar y los candidatos principales

El lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, los tres candidatos a las Alcaldías de las capitales de la CAV, además de los tres aspirantes a la diputados generales, participarán en el acto que se celebrará a las 20.00 de este viernes en La Casilla.

NAIZ|2015/05/21 11:31

El PNV, como es tradicional, ha elegido como escenario para ofrecer su último mitin el pabellón de La Casilla de Bilbo. En él intervendrán, a partir de las 20.00 horas, el lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, los tres candidatos a las Alcaldías de Bilbo, Donostia y Gasteiz, Juan Mari Aburto, Eneko Goia y Gorka Urtaran, respectivamente, además de los tres aspirantes a la diputados generales de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, Unai Rementeria, Markel Olano y Ramiro González.

También cerrrará la campaña en la capital vizcaina al ser una candidatura local «Udalberri-Bilbao en Común», lita que aglutina a Ezker Anitza-IU, Equo, Podemos, Alternativa Republicana y ciudadanos independientes. Los candidatos celebrarán un llamativo acto al mediodía en la Plaza corazón de María con la figuración de la construcción de un nuevo Ayuntamiento.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz