Quiroga: «No sería justo castigar al PP vasco»

Quiroga ha intervenido este mediodía en Bilbo en el acto de cierre de campaña del PP en Bizkaia, celebrado junto al Teatro Arriaga y en el que también han participado los candidatos a alcalde de Bilbo y a diputado general vizcaino, Luis Eguíluz y Javier Ruiz, respectivamente.

NAIZ|2015/05/22 15:07
Eguiluz
Eguiluz con Quiroga. (vía twitter @luiseguiluz)

La presidenta del PP en la CAV, Arantza Quiroga, ha defendido la actitud ante la corrupción que ha mantenido este partido y ha asegurado que «no sería justo castigarlo por cosas que han cometido otros y que también nos repugnan».

La principal dirigente del PP en la CAV ha transmitido un mensaje a los ciudadanos que están «enfadados», «cabreados» y «decepcionados» con su partido y que se están pensando si votan o no el próximo domingo a esta fuerza política.

A ellos les ha pedido que valoren que la situación económica es hoy «mejor» que hace tres años «gracias al Gobierno de Mariano Rajoy» y que si el lehendakari puede hablar de recuperación económica es «precisamente porque el PP está en el Gobierno, que ha arrastrado al País Vasco porque formamos parte de España».

Tras señalar que «si alguien ha levantado la voz ante la corrupción» ha sido su partido, Quiroga ha considerado que «no sería justo» que se tratara de «castigar» en las urnas al PP en la CAV «por cosas que han cometido otros y que a nosotros también nos repugnan».

A los electores indecisos con el PP les ha expresado igualmente que una «hegemonía nacionalista» tras el 24M, bien del PNV o de EH Bildu, serviría para que «desde los ayuntamientos empiece la construcción nacional», mientras que el PP mantendrá la «pluralidad» y será en los consistorios «la voz de los que nos sentimos vascos y españoles».

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz