Albistur: «Bildu y PNV se juntarán para hablar de presos y Euskal Herria»

«Todos sabemos que Bildu y los nacionalistas coinciden en eso de país», ha declarado la aspirante del PP a la Alcadía de Donostia, Miren Albistur, que también ha advertido de que ambos partidos «nos quieren enredar a todos en las mismas cuestiones de siempre».

NAIZ|Donostia|2015/05/20 16:03

Las candidata del PP a la Alcaldía de Donostia, Miren Albistur, ha apelado hoy a los indecisos para que no caigan «en manos» del PNV, «de los que ahora presentan su cara más amable, pero en su día se pusieron de perfil ante Bildu y dejaron tirados a los donostiarras».

«Se presentan como el cambio cuando llevan 30 años en Euskadi ¿Y pretenden ahora que nos creamos que vienen con ideas renovadas? Apelo a los indecisos a no caer en lo mismo de siempre», se ha preguntado la aspirante en un acto celebrado en la Plaza de Gipuzkoa.

«Aquellos que dicen ser 'la otra Donostia', la renovación ¿acaso no recuerdan con quién estuvo el señor Goia hace un par de semanas? ¿Con Ibarretxe, el mismo que estuvo en el poder durante diez largos años y ahora pretenden hacernos creer que vienen con ideas renovadas? El PNV no es la solución a San Sebastián», ha respondido.

Ha dicho que, por el contrario, la ciudad necesita «ideas frescas, abrirse al mundo». «Y todos sabemos que Bildu y los nacionalistas coinciden en eso de país».

«Nos quieren enredar a todos en las mismas cuestiones de siempre y pondrán la ciudad al servicio de todo menos el progreso. Se juntarán para hablar de presos, de Euskal Herria, de todo aquello que es lo contrario a la pluralidad, a que vengan diferentes, a generar oportunidades para los de aquí con inversiones de los de allí», ha recalcado.

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz