Pedro Sánchez dice que en Gasteiz «Rajoy se llama Maroto, por mucho que esconda sus siglas»

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en varios actos electorales en la CAV y a su paso por la capital alavesa ha afirmado que «por mucho que el alcalde esconda sus siglas, Mariano Rajoy en Gasteiz se llama Javier Maroto porque representan lo mismo: un gobierno para una minoría».

Naiz|Gasteiz|2015/05/12
Sanchez
Pedro Sanchez, en su visita a Gasteiz, ha compartido comida con los candidatos del PSE (Juanan RUIZ / ARGAZKI PRESS)

En su alocución, el líder del PSOE ha asegurado que su partido «gobierna para una mayoría social», frente al modelo de los populares de decidir pensando en «minorías» y en «los de la amnistía fiscal», cuyos nombres ha pedido conocer antes de las elecciones municipales y forales del día 24. Sanchez ha compartido una comida con los candidatos del PSE.

Al inicio de la comida con los candidatos y militantes de su partido, también ha intervenido la candidata a diputada general de Araba, Cristina González, quien ha señalado que «las elecciones son el ámbito natural del derecho a decidir» y que en los comicios del día 24 «hay que elegir entre derechos y derechas, entre socialistas y populares» y entre «exclusión y convivencia, entre nacionalistas y socialistas».

Hauteskundeak BEREZIA

Hauteskundeak Nafarroan

M24 Bilbo

M24 Donostia

M24 Gasteiz