TANIA DE SOUSAren bakarkako diskoaren grabazio bloga
albisteak
Crónica del decimonoveno día de grabación

Ayer fue el último día de mezclas hasta el lunes, que con los apuntes que cojamos este fin de semana, haremos las últimas revisiones y mandaremos todo ya para master.

Tania DE SOUSA|2014/06/05
La_foto-21
Tania De Sousa.

Tener ya las 12 canciones que conforman el disco acabadas es una sensación satisfactoria total.

También tuvimos la visita de Ximun, guitarrista de Belako en el estudio, yo no le conocía en persona y fue realmente agradable estar con él compartiendo impresiones sobre las mezclas que estábamos escuchando.

Como ya os avisé, mañana llega a su fin la campaña de Verkami. Llevamos conseguidos 4.550 euros, no sólo hemos llegado al objetivo marcado sino que lo hemos superado notablemente.

Es difícil gestionar todas estas emociones, jamás creí que las cosas me pudieran salir tan bien en lo relativo a mi sueño, que es la música.

A veces cuando a uno le van sucediendo cosas buenas, tiene miedo de que algo fatal suceda o lo estropee todo. La eterna sensación de que diversos acontecimientos resultan un tanto sospechosos. Un capricho del destino que desea jugar contigo para luego darte el batacazo. Estas teorías conspiranoícas no dejan de ser un reflejo de la esencia de la vida real. Es decir, nos pasan cosas buenas y nos pasan cosas malas.

No es un juego macabro de un ente superior sino una mera sucesión de acontecimientos arbitrarios que con mayor o menor desgracia determinan tu vida. Aunque en mi mundo de ensoñación me gusta plantearme este tipo de cuestiones acerca del sentido real de mi vida.

Me apetece ser feliz con lo que me sucede, y no puedo serlo más que parcialmente. ¿Por qué tenemos miedo?

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK