TANIA DE SOUSAren bakarkako diskoaren grabazio bloga
albisteak
Ha sido un placer

Ha llegado el día. Este blog ha llegado a su fin. Ayer fue el último día de estudio y ya tenemos las 12 canciones mezcladas definitivamente, también hemos establecido el orden que van a tener en el disco.

Tania DE SOUSA|2014/06/10
Tania22
Tania de Sousa.

He llegado agotada a este día, la grabación del disco más el resto de compromisos y responsabilidades que he tenido que llevar a cabo. Ahora sin embargo, tenemos que volver a juntarnos en el local para comenzar con los ensayos cara al directo. El 9 de julio estaremos tocando en un concierto importante y siendo además la primera vez la exigencia es mayor.
Ayer anuncié también la fecha de la salida del disco, será el 18 de septiembre y el 19 estaremos presentándolo en la Casa de Cultura de Intxaurrondo, así que apuntad estas fechas.

He de decir que este espacio me ha ayudado a reflexionar mucho sobre lo que estoy viviendo en estos últimos tiempos y he de agradecer a toda la gente de NAIZ por haberme cedido este blog y ayudado a la difusión del mismo. Verdaderamente ha sido de gran ayuda para hacer visible todo el proyecto y os tengo que dar las gracias por ello.

La semana que viene vamos a masterizar el disco con Katarain, ingeniero mítico y amigo de Fermin. Ahora quedan los últimos preparativos: diseño del disco, fotos de promoción, videoclip, papeleos varios y empezar a rodar.

Ha sido un placer, gracias a los pocos, muchos o quienes me hayáis leído por aquí. Nos vemos en el camino.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK