GARA
REAL

Segundo test en suelo escocés con el objetivo de ser cada vez más intensos

Dos días después de estrenarse con derrota ante el Celtic, llega el segundo test de pretemporada. La Real se medirá este mediodía con otro clásico de la Premiership, el Saint Johnstone. Será a partir de las 14.30 horas en Bayview Stadium, en la localidad de Methil. Los guipuzcoanos quieren darle continuidad a las buenas prestaciones ofrecidas, al menos en la primera parte, en Saint Mirren Park ante el campeón escocés. Enfrente se toparán con el cuarto clasificado de la temporada pasada, otro equipo con más recorrido en su preparación pero eliminado hace unos días de la primera ronda de la Europa League. Y los realistas quieren seguir aumentado el ritmo en los partidos, como ayer reconocía Rubén Pardo. «El mister nos pide intensidad desde el primer minuto», decía.

El joven jugador txuriurdin ve positivo el test ante el Celtic. «Llevamos pocos días entrenando pero fue un buen test para coger físico, ellos llevaban dos semanas más, el equipo estuvo serio, con trabajo desde el inicio», explicaba. Para ello están trabajando como nunca en esta pretemporada. «Hemos hecho tres sesiones diarias y a la larga le vendrá bien a todo el mundo. Para llegar bien a la temporada hay que entrenar mucho, pero los partidos vienen bien para coger ritmo», matizaba.

Pardo tiene claro que personalmente «es un año importante y lo tengo en mente, hay que aprovechar los minutos que me ofrezca el mister». Y, sobre todo, es consciente de que «el año pasado tuvimos tramos de temporada difíciles, vamos a ver si no pasamos esos malos ratos y desde el primer momento somos fuertes», acabó el riojano.

Honi buruzko guztia: REAL