P.U.
BALONMANO

Zuazo domina en el primer tiempo, pero el Nantes impone su mejor físico

ZUAZO 19

NANTES 24


Zuazo ofreció buenos detalles de casi todos sus fichajes en este primer test de pretemporada, sobre todo de Castellanos en la portería, y el dúo Steinbach-Nogales, que cambia la fisonomía de su primera línea. Tras empezar perdiendo 1-4, un parcial de 5-0 le puso por delante y le permitió llegar con ventaja al descanso (12-8).

Pero en la reanudación le tocó el turno al Nantes, con más recursos en su banquillo. Zuazo se atascó en ataque, contra Callave y los postes por un lado, pero también con cinco remates blocados por la defensa francesa, y otros cuatro fuera de la portería, incluyendo un penalti. El Nantes no perdonó y, corriendo al contraataque, igualó el partido para el minuto 32. El marcador se mantuvo igualado hasta el 19-19 (minuto 52), pero después las francesas impusieron su poderío físico con un 0-5 final.

Bera Bera-Nantes hoy

El Nantes se enfrentará a las 18.30 a Bera Bera en el Josean Gasca de Donostia, en el primer amistoso de la pretemporada para las donostiarras. El club iniciará además su campaña de abonos, y las personas interesadas podrán solicitarlo ya desde esta tarde.