J.O.
PROMOCIÓN

Jaka es finalista por una lesión de Agirre en la muñeca

Difícilmente podía haber tenido Asier Agirre peor mala suerte en sus primeros pasos como profesional y, después de perderse el verano al tener que estar tres meses de baja después de pasar por el quirófano por una luxación en un dedo, ayer se confirmó que se quedará sin poder disputar su pase a la final del Cuatro y Medio de Promoción por culpa de una lesión en su muñeca. Aunque desde Asegarce esperan a recibir el informe médico para dar más información, el golpe que se llevó el sábado en el Labrit ante Gorka parece haber causado alguna rotura, lo que le imposibilita seguir en competición.

El delantero debía jugar este sábado ante Erik Jaka el partido del que saldría el rival de Gorka en la final, por lo que las empresas han decidido que el de Lizartza sea el que juegue ante el de Ezcaray.

Festivales mixtos

Así las cosas, Aspe y Asegarce se quedan sin competición para el fin de semana –Gorka y Tainta disputan un partido intrascendente de la jaula de Segunda– y han programado tres festivales mezclando pelotaris de las dos empresas en Tolosa, Iruñea y Logroño.