J.O.
PROMOCIÓN

Iñaki Etchegoin regresa a la competición

La lesión lumbar que Iñaki Etchegoin sufrió en el Beotibar el 5 de enero solo lo apeará una semana del campeonato de Promoción y el baxenafartarra reaparecerá este sábado en el Labrit iruindarra.

Lo hará junto a su delantero Joanes Bakaikoa, contra Agirre-Iturriaga, una de las dos únicas parejas invictas de la competición. Asier Agirre ha sido también duda por un problema en su tobillo, pero finalmente el iruindarra será de la partida para defender el liderato. Bakaikoa-Etchegoin, por su parte, cuentan con un punto, el conseguido la semana pasada, por la mínima, con Urretabizkaia II supliendo la baja del zaguero de Ipar Euskal Herria, el sábado pasado en Bilbo ante Errandonea.

Elecciones de material

La disputa del primer partido de la novena jornada del Parejas de Primera mañana en Mungia, por la celebración del día de San Antontxu, ha cambiado el proceder habitual de las elecciones de material de cara al fin de semana, que quedará finiquitado hoy con la doble cita del Labrit y el Beotibar.

Bengoetxea VI-Larunbe y Elezkano II-Rezusta están citados a las 11.00 en Iruñea y Olaizola II-Imaz y Laso-Albisu a las 13.30.