GARA
IRUÑEA

La compañía Pasadas las 4 ofrecerá ocho representaciones en Colombia

La compañía navarra Pasadas las 4 viaja hoy a Colombia donde realizará ocho representaciones de su espectáculo músico-teatral “Cuentos de un ciempiés: unos van de canto, otros del revés”.

En 2016 la compañía ganó la convocatoria de conciertos didácticos del programa Estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia y ofreció su espectáculo para bebés “Ploc, ploc… PLIK!” por diferentes escenarios colombianos.

En esta ocasión, Belén Otxotorena e Inma Gurrea, actrices de Pasadas las 4, estarán acompañadas por su equipo habitual: Edurne Arizu (acordeón), Eneko Azparren (trombón), Txus Eguílaz (percusión) y Santos García (técnico asistente).

Además del concierto en familia que ofrecerán mañana, el lunes y martes realizarán seis sesiones para escolares de bajos recursos. Gracias al programa promovido por el Teatro Mayor de Bogotá, 100. 000 nuevos escolares de los barrios más desfavorecidos de la capital tendrán la oportunidad de sentarse en una butaca del prestigioso teatro bogotano.

El día 19 ofrecerán otra representación en Medellín, junto a un taller. Además, Txus Eguilaz y Belén Otxotorena alargarán su estancia para ofrecer diversos talleres.