GARA
EIBAR

Un «feliz» Anaitz Arbilla renueva hasta 2021 en el club «idóneo»

Anaitz Arbilla llegó ayer a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2021, «feliz» por «pertenecer a esta familia y me gustaría terminar mi carrera deportiva aquí». Con esta reno- vación de su vinculación al club armero, el defensa, que tenía contrato hasta 2019, amplía en dos temporadas más su pertenencia al Eibar. «Creo que mi sitio está aquí. En este momento no me veía en otro club. Da mucha tranquilidad quedarte en un sitio que quieres y con el que te sientes identificado», manifestó en declaraciones a los medios oficiales del club.

«Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro, pero para mí éste es el sitio idóneo. Me siento identificado con el club, con la gente, con los compañeros, con el cuerpo técnico. Un jugador lo que busca es sentirse a gusto para poder hacer su trabajo y competir», explicó su situación y alegría por seguir en la ciudad guipuzcoana.

«Una gran familia»

«Estoy agradecido a todo lo que rodea al club –añadió–. Ojalá me queden muchos más años para poder seguir demostrando aquí mi fútbol». Arbilla confesó que «esta es una gran familia. En otros clubes hay una distancia entre trabajadores y el cuerpo técnico y jugadores que aquí no hay. Estamos mucho más cerca unos de otros y, siendo un club tan pequeño, te identificas con toda la gente». Satisfacción porque «a mí me enorgullece poder estar tan a gusto, conocer a tanta gente y ser partícipe de ser uno más del club».

El jugador navarro, que llegó hace dos temporadas procedente del Espanyol, tendrá 34 años cuando expire el contrato firmado ayer.

Honi buruzko guztia: EIBAR