GARA
OSASUNA

El club renueva el contrato del director deportivo, Braulio Vázquez, hasta 2021

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, que ha renovado su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2021, se mostró ayer «feliz» por prolongar su relación con el conjunto rojillo y asumir un proyecto deportivo «a medio y largo plazo. Me siento querido y reconocido», declaró Vázquez en la rueda de prensa en El Sadar en la que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Luis Sabalza.

El club había informado antes, mediante un comunicado, de la renovación tanto de Vázquez como de José Antonio Prieto Castro Cata como responsable de la secretaría técnica.

Vázquez agradeció la confianza depositada por la junta directiva en su trabajo desde su llegada en mayo de 2017 y reconoció estar «muy a gusto trabajando en Osasuna y viviendo en Pamplona». En cuanto a su cometido en el día a día y, más en concreto, en lo que respecta al mercado de invierno, indicó que no descartan alguna incorporación si «cuadra a nivel económico, social y deportivo».

Asimismo, el renovado director deportivo, en relación a posibles salidas de jugadores a otros equipos, recordó que Osasuna tiene a su favor que «no se va a ir nadie sin que se pague la cláusula» de rescisión.