GARA
EIBAR

Diop: «El juego es bueno, ha llegado el momento de sumar de tres en tres»

Seis jornadas sin ganar –cuatro empates y dos derrotas– y el descenso a tres puntos. La competición aprieta, pero todavía no ahoga, de ahí que sea el momento «de sumar de tres en tres», como reivindicó Pape Diop para que el Eibar no se busque complicaciones en esta segunda vuelta.

A juicio del pivote senegalés, las victorias no van a tardar en llegar, pues «el juego está siendo bueno» y la fórmula no es otra que «seguir intentándolo una y otra vez». «Llegará el momento en el que entre todo y llegará la buena racha, no podemos venirnos abajo», explicó.

Liga «tremenda»

Diop calificó de «tremenda» la competición liguera de esta temporada, debido al nivel «altísimo» al que se está jugando, lo que obliga a «estar siempre a tope». «Nosotros tenemos que sumar y entonces no nos importará demasiado lo que hagan los otros rivales», apuntó.

El futbolista africano, que antes de recalar en el Eibar militó durante tres ejercicios en el Espanyol, rival que visitará el lunes Ipurua, reconoció que su exequipo «no pasa por su mejor momento», pero recordó que sus inmediatos adversarios «todavía tienen más puntos» que el cuadro guipuzcoano.

Honi buruzko guztia: EIBAR