GARA
EUROPA LIGA

Chelsea, Arsenal, Valencia, Villarreal...

El Chelsea apabulló al Dynamo de Kiev con un 0-5 a domicilio, 0-8 si sumamos los tres que le marcó en la ida en Stanford Bridge. Kepa mantuvo su portería a cero.

Otro clasificado con comididad fue el Villarreal tras ganar 2-1 al Zénit, tras el claro 1-3 que se trajo de San petersburgo. Mucho más sufrieron el Valencia y el Nápoles para pasar. El equipo italiano había goleado 3-0 en casa al Salzburgo y ayer anduvo con el miedo en el cuerpo al caer por 3-1. Aunque peor lo pasaron los de Marcelino que llevaban un 2-1 favorable de Mestalla y se clasificaron en el último minuto de la prolongación con el gol que supuso el 1-1. También sufrió el Arsenal de Unai Emery, aunque el 3-0 final diga lo contrario, después del 3-1 que había encajado en Rennes.

Aunque el batacazo de la jornada se lo pegó el Inter de Milán que perdió 0-1 en casa ante el Eintracht, tras haber empatado 0-0 en Franckfurt.

A la hora de cerrar esta edición se jugaba la prórroga del Slavia Praga-Sevilla y del Benfica-Dínamo Zagreb.

El sorteo de los cuartos, semifinales y final tendrá lugar hoy (13:00 horas) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Será una hora después del de la Liga de Campeones.