GARA
ALAVÉS

El club ficha a Fuchs, un prometedor pivote camerunés, también del Sochaux

Aunque ya hace casi un año que Alavés y Sochaux separaron sus caminos, el Alavés sigue pescando en el conjunto francés. Si hace unos días se hizo con el fichaje del central Olivier Verdon, ayer se comunicó la incorporación del centrocampista camerunés Jeando Fuchs.

Se trata de un prometedor pivote que el pasado noviembre ya vistió por primera vez la camiseta de su país y que se compromete con la entidad babazorra para las próximas cuatro campañas, lo que demuestra claramente que se trata de una apuesta de futuro de los responsables técnicos albiazules.

Regreso de Dani Torres

A sus 21 años, Fuchs ha ido progresando en las categorías inferiores del Sochaux, hasta terminar recalando en la primera plantilla en el ejercicio 2016-17. Desde entonces ha disputado un total de 23 partidos en la competición francesa, acumulando 1.876 minutos de juego, anotando dos goles y dando otras dos asistencias.

Peleará por la posición, entre otros, con Dani Torres, que regresa a la disciplina del cuadro vasco, después de que el Albacete quedase eliminado del play off por el ascenso, y no hacerse efectiva la cláusula de compra obligatoria, caso de subir.