GARA
REAL

El posible indulto a Llorente y Elustondo lo va a estudiar con urgencia el CSD

Podría estar de suerte la Real para su estreno liguero, mañana en Mestalla. El Consejo Superior de Deportes (CSD) anunció que va a estudir con carácter de urgencia los indultos propuestos por la Federación para aquellos futbolistas que deben cumplir sanción esta primera jornada por acumulación de sanciones de la campaña pasada, entre ellos Llorente y Elustondo.

Si diese su conformidad el organismo gubernamental, el club txuri urdin respiraría con alivio, ya que se evitaría alinear una solución de urgencia para el eje de su zaga, al no poder contar tampoco con el lesionado Sagnac, fichado este verano.

Solo una derrota ché

Independientemente de lo que suceda, el inicio de la competición oficial ya es lo suficientemente exigente para la Real, al rendir visita a un conjunto que va a jugar Champions y que, estadísticamente, solo ha perdido en una ocasión en los últimos once inicios ligueros que ha protagonizado la escuadra che.

Pese a esa circunstancia y a que la Real nunca le ha ganado a ningún equipo con Marcelino García Toral sentado en el banquillo, existe optimismo entre el entorno txuri urdin después de la pretemporada realizada por los de Imanol Alguacil.

Honi buruzko guztia: REAL