GARA
ALAVÉS

Los ganadores se recuperan con una semana para recibir al Espanyol

Los jugadores del Alavés portagonizaron ayer una distendida jornada de recuperación en la que el buen humor presidió el entrenamiento.

La plantilla alavesa se ejerció en dos grupos, con ejercicios más livianos en el gimnasio para quienes dispusieron de más minutos ante el Levante. El resto realizó un entrenamiento normal. Tanto Burgui, como Laguardia como Ximo Navarro continúan trabajando al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones.

Este entrenamiento fue previo a la jornada de descanso de hoy, tras la que los jugadores que dirige Asier Garitano comenzará la preparación del partido del domingo (17:00 horas) contra el Espanyol, un tiempo del que no dispondrá el equipo catalán que este mismo jueves (21:00 horas) se enfrenta, en la ida del playoff de la Liga Europa, al Zoryá Lugansk ucraniano en el RCDE Stadium de Cornellà.

Este partidoo, previo al del Alavés, les llega tras la derrota 0-2 el domingo contra el Sevilla. El entrenador del Espanyol, David Gallego, dijo tras ese percance que su equipo compitió ante «un rival preparado para la Champions» y se mostró satisfecho por el «esfuerzo» de los suyos, si bien lamentó los síntomas de «fatiga» que mostraron.