GARA
LIGA CAMPEONES

Inter y Lyon se complican la vida en el estreno de la edición 2019-20

Ayer comenzó la edición 2019-20 de la Champions League con dos partidos adelantados al horario habitual, en los que tanto Inter como Lyon –anfitriones– no empezaron con buen pie, al cosechar sendos empates a uno frente al Slavia de Praga y Zenit, respectivamente.

La escuadra checa no encontrará mejor oportunidad para hacer historia en San Siro, donde no solo consiguió adelantarse en el minuto 63 por mediación de su delantero Olayinka, sino que en los lances siguientes pudo fini- quitar el choque. Sin embargo, no lo hizo y los de Conte se recompusieron hasta lanzarse en tromba y firmar la igualada en el descuento con un empalme de Barella.

También logró ponerse por delante el Zenit en el Parc Olympique Lyonnais casi al final del primer tiempo con una gran pared que materializó Serdar, aunque reaccionaron los locales tras el paso por vestuarios al transformar Memphis una pena máxima en el minuto 50.

El resto de los encuentros se disputaron ya en horario nocturno, cuyas crónicas y resultados se pueden consultar en la web www.naiz.eus