GARA
REMONTE

Urriza y Barrenetxea IV vuelven a encontrarse en Galarreta

Galarreta vivirá hoy un estelar de auténtico lujo en el que vuelve Urriza para medirse a su verdugo en la final del Individual: Barrenetxea IV. Además, ambos estarán acompañados por dos ilustres veteranos como Zeberio II y Etxeberria III. El guipuzcoano acompañará al hernaniarra y el navarro a Urriza.

Son dos parejas campeonas, que no se medían hace tiempo, desde el 25 de julio en concreto, cuando los guipuzcoanos ganaron 40-36. Zeberio se encontraba entonces en plena racha y ahora además le acompaña el nuevo campeón.

En aquella fecha, Urriza era el poseedor de la txapela individual. Desde la final no se ven las caras las dos figuras y hay interés por verles de nuevo enfrentándose, aunque sea por parjas.

Elecciones de material

Ayer se llevaron a cabo las dos primera elecciones de material de cara al arranque de los cuartos de final del Cuatro y Medio. Artola y Laso acudieron a Altsasu: el guipuzcoano eligió dos cueros de 105 y 105,6 gramos, mientras que el navarro cogió dos de 104 y 104,6. Jaka y Víctor estuvieron en Azpeitia. Jaka eligió dos pelotas de 104,1 y 104.6 gramos y Víctor dos de 105,4 y 105,7.