GARA
EIBAR

Pape Diop renueva hasta junio de 2021, con opción a una temporada más

Pape Diop seguirá ligado al Eibar hasta junio de 2021, en un compromiso que le une al club armero por una campaña más de la que ya tenía, además de que podría ampliarse dicho contrato por una segunda temporada, condicionada a que se cumplan algunas cifras.

La entidad azulgrana logra así mantener en su vestuario a una pieza importante de la medular, en la que destaca por su potencia física y capacidad para destruir el juego rival. El pivote de origen senegalés siempre ha tenido peso en las decisiones de José Luis Mendilibar, algo que queda patente en sus cifras: 22 partidos oficiales en la 2017-18 y 29 en la 2018-19.

El jugador africano llegó al Eibar en el mercado invernal de 2017, procedente del Espanyol. Antes jugó en el Rennes, Nàstic de Tarragona, Racing de Santander y Levante.

Derrota frente al Toulouse

El Eibar perdió en Pau en su amistoso frente al Toulouse (2-0), que tuvo un final inesperado, ya que el campo sufrió un apagón en el minuto 70 y se dio por concluido el partido. Los armeros encajaron los dos goles en los primeros 25 minutos.

Honi buruzko guztia: EIBAR