GARA
BILBO

La BIEMH, que se celebra en mayo, ya tiene reservado más del 90% de su superficie

Firmas expositoras de 23 países han reservado ya más de un 90% de la superficie prevista en la 31 edición de la Feria Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) que se celebra del 25 al 29 de mayo en el BEC.

Según informaron ayer los organizadores en una nota, la bienal «ofrecerá una edición muy ambiciosa en tecnología, soluciones, nivel de innovación y espacio expositivo». La campaña comercial del certamen, que se inició en setiembre de 2019, ha avanzado «a muy buen ritmo, con un índice de repetición de expositores muy alto con respecto a su anterior edición».

Entre las empresas expositoras inscritas destacan «los principales» fabricantes, importadores y distribuidores del sector, que acudirán a la cita para «exponer los avances más punteros a profesionales de todo el mundo», señalan desde el BEC. El espacio expositivo se reparte entre los sectores de herramientas, accesorios y componentes (35%), máquinas-herramienta (28%), automatización de sistemas de producción (11%), metrología y servicios a la producción (13%) y otras máquinas y equipos (13%).

Asimismo, de forma paralela se celebrará la feria de digitalización industrial BeDIGITAL, el certamen de fabricación aditiva e impresión 3D ADDIT3D, el congreso de mantenimiento industrial IMIC y la feria de empleo industrial WORKinn.