GARA
ALAVÉS

Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez llegan a Gasteiz cedidos procedentes del Betis

El Betis y el Alavés han acordado el regreso de Víctor Camarasa a Gasteiz con un contrato de cesión para lo que resta de temporada y de Ismael Gutiérrez, que vestirá de albiazul hasta el final del curso actual y otro más.

Camarasa vuelve al cuadro babazorro, en el que estuvo en la temporada 2016-17 y jugó 37 partidos entre Liga y Copa, en los que anotó tres goles.

El valenciano, de 25 años, es un medio centro diestro que militaba en el Crystal Palace inglés, cedido por el conjunto bético, pero que no ha tenido minutos en el conjunto de la Premier League. Se formó en las categorías inferiores del Valencia y posteriormente pasó a las filas del Levante, curiosamente el próximo rival alavesista y ante el que podría debutar. En 2017 el Betis se hizo con sus servicios y desde la capital sevillana salió cedido en dos ocasiones: al Cardiff y al Crystal Palace. Acumula 116 partidos en Primera División y 33 en la Premier League.

Ismael Gutiérrez, por su parte, se formó en la cantera del Betis y a sus 19 años cuenta con una gran proyección. Ya ha debutado este curso con el primer equipo bético, con el que ha jugado 4 partidos entre Liga y Copa. El club ha optado por renovarlo hasta 2023 y mandarlo a Gasteiz para que se curta.