GARA
NBA ALL STAR WEEKEND

Un fin de semana dedicado al fallecido Kobe Bryant

El United Center de Chicago acoge desde hoy y hasta el domingo el NBA All Star Weekend 2020. Será la tercera ocasión que el fin de semana de las estrellas de la NBA se dispute en Chicago, lugar en el que Michael Jordan hizo historia en la Liga.

El fin de semana comenzará con el partido de las celebridades (hoy a la 1.00, hora de Euskal Herria). Sin embargo, uno de los platos fuertes llegará mañana (2.00) con el concurso de habilidades, triples y mates.

Khris Middleton, Domantas Sabonis y Jayson Tatum serán algunos de los presentes en un Skills Challenge que abrirá la jornada y en el que no estará Derrick Rose, con molestias físicas. Posteriormente se celebrará el concurso de triples, con hombres como Buddy Hield –tercero la pasada edición–, Zach Lavine, Damian Lillard o el emergente Trae Young. El concurso de mates cerrará la noche con un gran cartel: Derrick Jones Jr. –subcampeón en 2019–, Dwight Howard –campeón en 2008–, Aaron Gordon –subcampeón en 2016 en un duelo épico con Zach LaVine– y Pat Connaughton.

El domingo se disputará el partido de las estrellas (2.00). El quinteto titular del Team Giannis estará conformado por el propio Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young. Enfrente, LeBron James comandará el Team Lebron, acompañado de James Harden, Kawhi Leonard, Luka Doncic y Anthony Davis. La figura de Kobe Bryant, recientemente fallecido, estará presente todo el fin de semana.