GARA
EIBAR

Promociones especiales del club para llenar Ipurua frente al Levante y Mallorca

Ante la delicada situación clasificatoria del equipo –a dos puntos del descenso, con un partido menos–, el club armero ha decidido incentivar la presencia de aficionados en Ipurua para los importantes duelos ante Levante y Mallorca.

Así, bajo la iniciativa «Denok bat garaipenaren bila», los abonados y accionistas del Eibar ya pueden obtener entradas al precio de 10 euros –5 euros para txikis–, tanto en el espacio Orsaixan, como a través de compra on line. Del mismo modo, para quienes no sean abonados o accionistas, los que adquieran un billete para la visita del Levante recibirán otra entrada gratuita para el envite contra el Mallorca. Frente a los granotas se jugará este próximo sábado a las 13.oo, el mismo horario que ante los bermellones, pero una semana más tarde, el día 7.

Urko, hasta 2022

Urko Iruretagoiena, ariete del CD Vitoria, llegó ayer a un acuerdo con el Eibar para prolongar su relación contractual hasta junio de 2022. A sus 21 años, el futbolista de Aia cumple su segunda temporada en las filas del filial armero.

Iruretagoiena llegó al club azulgrana en edad juvenil, categoría en la que jugó durante una campaña en el equipo de División de Honor, pasando posteriormente a desenvolverse en el segundo filial y, más tarde, al Vitoria, que milita actualmente en el grupo IV de Tercera División, ocupando la segunda posición. Iruretagoiena ha marcado en lo que se lleva de temporada cinco goles.

Honi buruzko guztia: EIBAR