Con Igor FERNANDEZ
Sicólogo
A PARTIR DE MAñANA: SICOLOGÍA PARA UNA CRISIS

Acompañémonos

Conscientes del reto que supone por todos esta situación extrema, GARA y NAIZ abren una nueva ventana a nuestros lectores a través de una sección de consultas al sicólogo Igor Fernandez, un profesional que, desde su página dominical en Zazpika, lleva varios años acompañándonos y haciéndonos reflexionar. Ahora lo hará diariamente y más directamente, porque, a partir de mañana, publicaremos una de vuestras consultas y su respuesta correspondiente en este espacio, en la sección a la que hemos titulado “Sicología para una crisis”.

La consulta la podéis formular, sea en euskara o castellano, enviando un correo electrónico a aholkuak@naiz.eus o por WhatsApp, escribiendo o grabando un audio en el número 644 63 29 94. Intentad sintetizar, en la medida de lo posible.

Esta sección estará abierta a las preguntas, inquietudes y vivencias de los lectores, a las que Igor Fernandez intentará dar respuesta como si de una conversación se tratase. Porque si hay algo que necesitamos durante una crisis como esta es sentirnos acompañados y nosotros, desde aquí, haremos lo posible. Esta sección pretende ser bidireccional, no solamente con un experto hablando de aspectos teóricos o trucos para estos momentos, sino más bien un intento de conectar realmente a través de las líneas, para que el encuentro entre el lector, la lectora y el autor sea útil. Acompañémonos.