GARA
BALONCESTO

Gipuzkoa Basket ahonda en sus miserias tras no competir ante el Betis

GBC 68

BETIS 91


Incapaz de competir y sacar adelante los partidos ante sus rivales directos, el Gipuzkoa Basket ahondó ayer en sus miserias y dio otro paso atrás, en este caso prácticamente irremediable en su lucha por la permanencia. Esta vez fue el Betis el que, desde la conexión Feldeine-Ndoye, pasó por encima de los de Nicola, que no fueron capaces de ganar un solo cuarto.

De hecho, los andaluces obtuvieron un triunfo mucho más cómodo de lo esperado, ya que los locales no dieron la talla desde el salto inicial.

La conexión Feldeine- Ndoye funcionó en un primer cuarto en el que los sevillanos rompieron el partido con el 7-16 y comenzaban a sumar diferencias ante un apático conjunto vasco que no parecía ser consciente de que éste era de sus últimos trenes.

Un triple sobre la bocina de Dee (17-27), dio algo de impulso a los donostiarras, que llegaron a ponerse a dos puntos (25-27), pero los de Joan Plaza volvieron a apretar el acelerador y para el tercer cuarto los de Marcelo Nicola se tuvieron que rendir ante la evidencia.