N.M.
CHAMPIONS

PSG y City, en la fase de grupos reeditando la semifinal del año pasado

PSG y Manchester City reeditarán hoy –Parque de los Príncipes, 21.00– la semifinal que disputaron la edición pasada, en esta ocasión enfrentándose en la fase de grupos, con la incógnita de si podrá ser de la partida Leo Messi, aquejado de una contusión en su pierna izquierda desde el pasado día 19.

El encuentro llega rodeado de un ambiente enrarecido dentro del vestuario del PSG, después de que hayan aparecido unas imágenes televisivas en las que Kylian Mbappé no deja en buen lugar a Neymar, al que le achaca no pasarle el balón.

También se presenta interesante el duelo entre Milan y Atlético, teniendo en cuenta que ambas escuadras no lograron los resultados apetecidos en la primera jornada, en un grupo bastante competido, con la presencia de Oporto y Liverpool, quienes miden sus fuerzas en Do Dragao.

Histórico podría calificarse el enfrentamiento entre Real Madrid y Sheriff en el Bernabéu. Los de Transnistria son la gran sorpresa de esta fase de grupos, pero no se han clasificado para ser un convivado de piedra, como ya demostraron ganando al Shakhtar.