J.L.
La jornada

Egoitz Jaio ya se ha convertido en un jugador importante en la Liga de Austria

Egoitz Jaio se está convirtiendo en uno de los jugadores importantes de la Liga de Austria. Juega en el Wacker Innsbruck de la Primera División, uno de los equipos más importantes de la competición austríaca.

El domingo ganaron 4-0 al Wiener Neustadt y el jugador vizcaíno fue uno de los destacados de su equipo. Fue sustituido en el minuto 71, ya que tenía una tarjeta amarilla y el técnico decidió cambiarlo para evitar una segunda amonestación.

En la Liga chipriota, Aritz Borda ha recuperado la titularidad en el Apoel. El domingo jugó los 90 minutos y a un buen nivel. Los amarillos ganaron 3-0 al Alki. Otro de los que ha recuperado la titularidad en la misma liga es Ander Murillo, del AEK, que jugó los 9o minutos ante el Ermis, con el que empataron sin goles. En el mismo equipo juega Pintado, que en la actual campaña apenas está teniendo opciones.

En la Liga griega, por su parte, la jornada ha sido muy buena para Jonan García. El vizcaíno juega en Kalloni, que ganó 0-3 en el campo del Keria. Jonan marcó el primer gol de su equipo.

En la Segunda española, los jugadores vascos del Mirandés siguen perdiendo protagonismo y el domingo perdieron 1-2 ante el Girona. El gol de los rojillos lo marcó el alavés César Caneda. También jugaron de salida Nagore, Mujika y Díaz de Cerio. En la segunda parte también tuvo minutos Igor Martínez. En el otro bando, en el Girona, Ramalho jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores del conjunto catalán.

En el Hércules, por su parte, Aulestia disputó su primer partido como titular. El guardameta de Ondarroa realizó un muy buen partido y su equipo superó 2-1 al Las Palmas, tras estar perdiendo 0-1.

La jornada también fue muy buena para el guardameta navarro Mikel Pagola, que juega en el Palo. Su equipo ganó 1-0 al Melilla, con la actuación destacada de Pagola.